A Pasarla Bien en La Palma

La Palma está ubicado a 84 kilómetros de San Salvador, es un lugar muy pintoresco, con un clima fresco y bellos paisajes, y junto con el municipio de San Ignacio, forma parte de la Ruta Artesanal.

La Palma es reconocida internacionalmente por sus artesanías decorativas, fabricadas utilizando la madera de pino, tela de manta y las semillas de copinol como principales materias primas. Existen alrededor de 100 talleres de artesanías en la localidad donde los artesanos pintan motivos autóctonos y llenos de colorido.

Los recorridos por la montaña forman parte de la oferta turística de la mayoría de hoteles del área de La Palma, donde se puede disfrutar de un rico clima de montaña, caminar entre los pinos y cipreses, o visitar cultivos de hortalizas y legumbres ante majestuosos paisajes en los lugares cercanos.

Para llegar a este lugar, puede hacerlo a través de la carretera CA-4, mejor conocida como la Troncal del Norte, esta es un época propicia para visitar La Palma Sus fiestas patronales son celebradas en honor al Dulce Nombre de María del 13 al 21 de febrero.

Ya sabes, decidete a Pasarla Bien y visita La Palma!

Comentarios

comentarios

Dejar un Comentario