Pásala Bien! 1 de Agosto 2015

Uno de agosto, inicio de mes y también de las merecidas vacaciones por las fiestas patronales de San Salvador, en la cabina de Cadena Cuscatlán desarrollamos un programa muy ameno y con mucho contenido musical y consejos para pasarla bien en estas vacaciones.

Como manda la tradición, las fiestas patronales en honor al Divino Salvador del Mundo inician con el Desfile del Correo y al igual de el año pasado, Javi “El Pollo” Najarro estuvo en el desfile reportando en vivo el ambiente que se vivió y las impresiones de la gente que disfrutaba de este colorido desfile, Javi nos compartió también alguna fotos que hizo en el recorrido:

Mientras Javi recorría el desfile, en el estudio teníamos la visita del Sr. Alcalde de Jiquilisco: David Barahona con quien hablamos acerca de la gran variedad de opciones que podemos encontrar en Jiquilisco para pasarla bien, y sobre todo todo lo que están preparando para sus próximas fiestas patronales en honor a la Virgen del Tránsito, mismas que este año celebrarán del 22 al 30 de Agosto.

El  Sr. David Barahona puso a la orden de todos aquellos que visitan Jiquilisco, el Complejo Municipal, el cual cuenta con cómodas habitaciones y piscinas, al hospedarse en este complejo, el turista tiene la posibilidad de disfrutar las bellezas naturales del municipio por más de un día, pudiendo por ejemplo visitar la Bahía de Jiquilisco y la Montaña de Chaguantique en un día, disfrutar de las fiestas durante la noche y el día siguiente presenciar los diferentes actos de celebración en la ciudad.

La ciudad de Jiquilisco dispone desde hace un par de años de un recinto especial para el Campo de la Feria, en el cual está diseñado especialmente pensando en los visitantes y que disfruten al máximo los juegos mecánicos, ventas y fiestas que ahí se celebran, el Sr. Alcalde finalizó invitando a todos los salvadoreños a visitar Jiquilisco en sus fiestas patronales y pasarla bien!

 

Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

 

Comentarios

comentarios