Pásala Bien! 12 de Septiembre 2015

Sábado 12 de septiembre, un día espectacular, soleado y clima delicioso, así amaneció y fue el ambiente perfecto para un nuevo programa de Pásala Bien! en el 98.5fm de Cadena Cuscatlán.
Y ese ambiente fue propicio también para el Desfile de Pueblos Vivos 2015 organizado por el Ministerio de Turismo.
El desfile salió de la Plaza Divino Salvador del Mundo y recorrió toda la Alameda Manuel Enrique Araujo hasta llegar al CIFCO en donde se inauguraría la Exposición Pueblos Vivos 2015 Multidestinos.
Por supuesto no podíamos perdernos estos eventos y Javi “El Pollo” Najarro estuvo ahí y nos contactaba continuamente para reportarnos lo que se vivía en el desfile, hablar con personalidades asistentes al mismo o para enviarnos fotografías del ambiente en este desfile y en la exposición en donde los pueblos se esmeraron para dar a conocer la oferta turística que ofrecen.
Pueblos vivos se ha organizado esta vez como “Circuitos Turísticos” en los que se unen ciudades o pueblos vecinos para ofrecen un paquete completo de opciones para pasarla bien en sus regiones.
“Pueblos Vivos 2015 estará enfocado en los territorios organizados como oferta de multidestinos, tal y como se establece en la Política Nacional de Turismo, que busca fortalecer el diseño y posicionamiento de Circuitos Turísticos.”, expresó el Ministro de Turismo, Lic. José Napoleón Duarte Durán en el evento de lanzamiento.

 

Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

 

Comentarios

comentarios