Pásala Bien! 20 de Junio

El sábado pasado, Javi “El Pollo” Najarro nos invitó a disfrutar de platillos deliciosos preparados en base a Camote mientras escucha rica música cumbia en el 3er Festival del Camote y La Cumbia en San Vicente, pues este departamento se reconoce como la cuna de muchas orquestas reconocidas y representantes ejemplares de la cumbia, además de que en sus campos se cultiva las mejores variedades de camote.
En el estudio estuvieron con nosotros dos buenos amigos: Jeoffrey Nanquette y Sergio Alfaro de Alianza Francesa San Salvador para invitarnos a la Fête de la Musique #FDLMSV, un festival que año con año desarrollan y en el cual se dan cita bandas salvadoreñas.
Este año quisieron resaltar la innovación de la nueva escena musical salvadoreña y disfrutaron de la buena música de Fox The Kid, El Sueño de Camila, La Cosa Encantada, Skalajazz Ska Jazz Reggae, Los Insurrectos, FADED Trópico, Polo Pautrat, Wiino Francia, Grupo Miahuatlan, KAJI & CREW, Barú, Dani y Ari, The Core, Bleu Champagne y Puzzles.
La Fiesta de la Música es una idea original de Jack Lang, un antiguo ministro de cultura de Francia, quien decretó en 1982 que el 21 de junio de cada año se celebrara la música en todo el país.
Nuestro grito de batalla es Porque la vida es corta… Pásala Bien! por eso en cada programa te damos las mejores opciones para que disfrutes los fines de semana.
Escucha el programa completo en nuestro sitio web www.pasalabienonline.com y no te pierdas cada detalle de las entrevistas con nuestros invitados, la música y el buen ambiente con Isabel Ruiz.

 

Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

 

Comentarios

comentarios