Pásala Bien!, 21 de Marzo de 2015

Las mejores dos horas del fin de semana son con Pásala Bien!, este sábado anterior tuvimos mucha interacción con nuestros oyentes, comenzando con los pronósticos del famoso Clásico del Fútbol Español, los aficionados al Madrid y al Barcelona daban por ganador a su respectivo equipo.

La música, charlas y comentarios hacen de nuestro programa la mejor opción del sábado por la mañana en la radio, y fieles a nuestro objetivo de darte los mejores consejo para pasarla bien, Javi “El Pollo” Najarro nos contactó vía teléfono para hablar de un delicioso evento que se llevaría acabo el domingo: el V Festival del Mango, en el balneario Ichanmichen de Zacatecoluca.

Luego, nos visitó en el estudio Gladis Avelar, de Heinz El Salvador y junto a Isabel trataron el interesante tema de la lonchera saludable, y para eso Gladis nos trajo muestras de los deliciosos Colados Heinz y 3 canastas con productos variados de la marca Heinz, las cuales rifamos y 3 de nuestras fieles oyentes se las ganaron luego de contestar algunas preguntas al teléfono.

La fuente de información para las actividades del fin de semana es como siempre la Agenda de Arte y Relax de Diario El Mundo, junto a la Revista de Vacaciones, Isabel nos dió los detalles de las principales opciones para pasarla bien.

En la segunda charla, nuestra invitada fue la Ing. Lya Castro de TechnoMotores quien nos recordó la importancia de tener nuestro vehículo en buenas condiciones cuando nos disponemos a pasarla bien en las próximas vacaciones, además de recomendaciones a la hora de elegir el taller en el que tu carro será atendido, pues es importante evaluar muchos aspectos, pero sobre todo la honestidad, pues hoy en día es muy común la práctica de arreglar un problema pero dejar medio mal algo para asegurarse que el carro volverá al taller.

Recuerda buscar nuestro resumen en la Sección Espectáculos de la edición impresa de Diario El Mundo todos los miércoles.

 

Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

 

 

Comentarios

comentarios

Dejar un Comentario