Pásala Bien! 23 de Mayo

En un fin de semana especial, Pásala Bien! se transmitió puntualmente a partir de las ocho de la mañana, bajo la conducción de Isabel Ruiz, este fue un programa con mucha información y música.
La información más relevante se trataba por supuesto sobre el evento de la Beatificación de Monseñor Romero, y Javi “El Pollo” Najarro estaba en el mismo lugar del evento y nos relató vía teléfono cómo se estaba viviendo el ambiente entre miles y miles de asistentes y los invitados de honor que ya se estaban haciendo presentes hasta ese momento en el templete del monumento a El Salvador del Mundo.
También se comentó mucho sobre el tráfico en este sábado debido a la cantidad de calles cerradas y para eso hicimos un contacto en directo con El Tráfico SV para que nos orientaran con la información de sus diez cámaras en vivo en las principales arterias de la capital.
La entrevista en esta ocasión fue vía telefónica, con Claudia Aguilar de Amar es Reciclar, ella nos comentó sobre sus nuevos proyectos en el área de enseñanza y protección al medio ambiente.
Claudia destacó una ponencia que realizará el día 23 de junio en el Hotel Crown Plaza, la cual ha llamado “Una Pequeña Gran Historia” en la cual relatará sus inicios, sacrificios y grandes logros obtenidos en su proyecto Amar Es Reciclar, esta ponencia será en el marco del congreso Desarrollo e Implementación de Proyectos Ambientales.

 

Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

 

Comentarios

comentarios