Pásala Bien, 26 de Diciembre

Para el cierre de 2015, “Pásala bien” desea a todos los salvadoreños y especialmente a nuestros oyentes y seguidores de la multiplataforma online, que hayan cumplido sus metas y renueven su voluntad para recibir 2016 con nuevas energías en el esfuerzo de lograr una mejor vida familiar y construir un mejor El Salvador.

Como todos los sábados, Javier Najarro en Cabina del 98.5 FM de Cadena Cuscatlán y en transmisión remota desde Norwalk, California, Estados Unidos, Isabel Ruiz compartieron información de turismo, orientación sobre el tráfico, recomendaciones de dónde pasarla bien y consejos para 2016.

En las recomendaciones para pasarla bien no podía faltar la invitación a las fiestas decembrinas de la ciudad de San Vicente en honor a San Vicente Abad y Martir. El músico Elio González de San Vicente All Star hizo la sugerencia de visitar el Parque Acuático Amapulapa, Iglesia El Pilar, el centenario Árbol de Tempísque, degustar el tradicional “Arroz negrito” y los dulces y sin faltar la buena música de la llamada “capital de la cumbia”.

También Antiguo Cuscatlán, municipio de La Libertad, está de Fiestas patronales en honor a los Santos Niño Inocentes y por ello no podía faltar en las recomendaciones para hacer turismo urbano y conocer sus tractivos y tradiciones.

Nueva actitud para 2016

No se puede obtener resultados diferentes si seguimos haciendo lo mismo. Por eso  Isabel Ruiz propone hacer un giro de actitud para 2016 a fin de conseguir nuestros propósitos.

Asumir responsabilidad y encarar la vida con actitud emprendedora puede hacer la diferencia en el nuevo año.

Y a propósito del nuevo año, los invitamos a estar pendientes de las sorpresas que se avecinan y a seguir “Pásala bien” de 8:00 a 10:00 de la mañana a través del 98.5 FM.

Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

 

 

Comentarios

comentarios