Pásala Bien! 26 de Septiembre 2015

En un sábado lluvioso, con un clima que invitaba a relajarse y quedarse en casita, Pásala Bien! subió los ánimos y ofreció muchas alternativas para disfrutar solos, con familia o con amigos en los diferente lugares de nuestro país.
La mejor de las opciones nos la presentó Javi “El Pollo” Najarro, cuando entrevistó a Glenda Crespín, Gerente de Comunicaciones del ISTU para que nos contará cada uno de los detalles del Festival del Jocote Corona que se llevó a cabo en El Cerro Verde ese fin de semana.
Glenda nos habló de las delicias que estarían disponibles en el festival, tales como tamales de jocote, pizza de jocote, bebidas y mucho más. También informó que habrían buses alegresa para poder asistir.
La visita en el estudio fue de un joven talento salvadoreño, que está destacando en el concurso de canto El Número Uno El Salvador que está desarrollando la Tele Coporación Salvadoreña.
Rolando Lobos es este joven que ha sorprendido a los jueces y al público en las galas en las que hasta ahora se ha presentado, Rolando en una amena plática con Isabel, nos contó cómo inició con el canto y cómo se siente en este concurso, a la vez que solicitó el apoyo del público para poder seguir demostrando su talento y poder llegar a ser el nuevo Número Uno en El Salvador.
Apoya a este joven talento siguiendo sus redes sociales, viendo el programa y votando por él todas las semanas.

 

Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

 

Comentarios

comentarios