Pásala Bien! 27 de Junio

Sábado a sábado, al filo de las ocho de la mañana Isabel Ruiz conduce el programa Pásala Bien! en el 98.5 fm de Cadena Cuscatlán.
El pasado fin de semana iniciamos con buena música para ambientar el fin de semana y poner el ritmo a las secciones del programa y para informar a nuestros oyentes de las mejores opciones para pasarla bien el fin de semana, Isabel Ruiz leyó el contenido de la sección Agenda de Arte y Relax del Diario El Mundo.
En la sección Dónde Pasarla Bien, Javi “El Pollo” Najarro nos invitó a San Pedro Nonualco donde celebraron sus fiestas patronales, en las cuales no pueden faltar los concursos tradicionales, como “El Cuche Encebado” y muchos más, concursos que ponen la nota alegre, a estas fiestas patronales.
En la plática de la mañana, el invitado en estudio fue el Lic. Alonso Navarrete, psicólogo de Volareinfinito, el tema que desarrollamos fue “El Bullying”, término con el que se conoce a la acción de acosar insistentemente.
El bullying es un problema muy común sobre todo en el colegio, además de común es muy complejo y puede llegar al extremo de provocar cambios profundos de personalidad en los niños víctimas e incluso provocar el suicidio.
Pero el bullying no se limita a los niños en los colegios, según el Lic. Navarrete también hay casos entre adultos en el ambiente laboral, ya sea entre compañeros de trabajo o entre mandos superiores y empleados.

 

Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

 

Comentarios

comentarios