Pásala Bien! 3 de Octubre 2015

En un nuevo programa de Pásala Bien! Isabel Ruiz estuvo en los micrófonos de Cadena Cuscatlán, en el 98.5fm con dos horas de amena charla, música y mucha información.
El programa inició recordando los puntuales que eran los vientos de octubre allá por los años 70 y 80 y de los juegos con los que solíamos pasar buenos ratos en nuestra niñez.
Javi “El Pollo” Najarro puntual a su cita nos llamó para contarnos la mejor opción para pasarla bien este fin de semana, su invitación esta vez fue para visitar los pueblos de La Ruta de Las Flores pues el primer domingo de octubre y por decreto legislativo se celebra el Día Nacional de La Ruta de Las Flores y por ello cada pueblo en esta ruta organizó actividades para atraer a los turistas.
Y el mes de octubre también se ha establecido como el Mes de La Prevención del Cáncer y por eso nuestras invitadas fueron de la Fundación Edificando Vidas.
Lou Escamilla, diseñadora de modas y Amelia Granillo, sobreviviente de cáncer nos invitaron a la pasarela llamada “Arte, Moda y Cáncer”, ésta se llevó a cabo en la Hacienda de Los Miranda ayer martes 6 de octubre.
La Fundación Nace debido a la necesidad que existe entre los pacientes oncológicos de ser atendidos, comprendidos y amados, un grupo de sobrevivientes de esta enfermedad decidieron ofrecer su experiencia y testimonio para aliviar esta necesidad atendiendo, amando y sirviendo a los pacientes y a su grupo familiar.

 

Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

 

Comentarios

comentarios