Pásala Bien! 30 de Mayo

Un nuevo sábado se inicia con otro programa de Pásala Bien!, como siempre con el mejor contenido para conocer las mejores opciones para disfrutar todo el fin de semana, la música se combina con la información completa sobre el tráfico, eventos, y excursiones para pasarla bien.
En la primera hora Isabel abordó temas muy interesantes, entre ellos los consejos y recomendaciones de nutrición en la edición más reciente de la Revista Vida Sana de Diario El Mundo.
Luego nuestro amigo y periodista de turismo Javi “El Pollo” Najarro en la sección Dónde Pasarla Bien! nos habló del Segundo Festival del Marisco en La Playa San Marcelino de San Pedro Masahuat, en el cual además de las delicias gastronómicas basadas en mariscos, hubo diversidad de concursos como los de Castillos de Arena, de Cocina, de Comelones de Sandía y muchas cosas más.
En nuestro espacio musical presentamos el último sencillo de Salsa 514 con la voz de Jorge Palacios titulado “¿Por qué?” una pegajosa salsa de este grupo canadiense.
En la charla de la mañana nos acompañó Margarita López de Izalco Hotel & Beach Resort para contarnos de todo lo que ofrece este bello lugar para pasar un rico fin de semana en la playa. Ubicado en la Costa del Sol, el Izalco Hotel & Beach Resort es el lugar perfecto para pasarla bien en la playa y ahora ofrecen en promoción el 35% de descuento en sus membresías.

 

Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

 

Comentarios

comentarios