Pásala Bien! 4 de Julio

En un fin de semana con clima caluroso desarrollamos un nuevo programa de Pásala Bien! esta vez conducido por Javi “El Pollo” Najarro, quien normalmente lo escuchamos cada sábado en la sección Donde Pasarla Bien!, al igual que con Isabel Ruiz, Javi le puso el toque de alegría y buenas vibras a la mañana del sábado.
En el inicio del programa nos enlazamos con los amigos de El Tráfico SV para informar a nuestros oyentes de la situación del tráfico en las principales calles de San Salvador, usando la vista de las diez cámaras en vivo y los reportes de Twitter hicimos un reporte muy útil para no meternos en trabazones.
También reportamos la visita que hizo Isabel Ruiz a media semana a la inauguración de la primera sala de venta de la Joyería Jade, ubicada en Metro Centro ofreciendo joyas y accesorios de calidad a muy buenos precios.
El reporte de Javi “El Pollo” Najarro en la sección Donde Pasarla Bien fue dedicado a Suchitoto, en donde se están llevando a cabo varias actividades con motivo de celebrar los 157 años de ser ciudad.
La celebración en Suchitoto será durante todo el mes de julio, siendo el miércoles 15 el principal día, en el que inician a las 4 de la madrugada con 157 cañonazos en la plaza central y siguen durante todo el día con degustación de atoles, serenatas con la Banda Regimental, desfiles, actos protocolarios y finalizarán con iluminación de la Iglesia Santa Lucia y quema de pólvora.

 

Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

 

Comentarios

comentarios