Pásala Bien! 5 de Septiembre 2015

Llegamos al programa número 71 de Pásala Bien! y nos alegra estar todos los sábados en tu compañía con buena música, amenas charlas y muchas opciones para que la pases bien.
Este fin de semana pasado en Ahuachapán se celebró el festival de los farolitos, tradición que año con año se conmemora y Javi “El Pollo” Najarro nos contó todos los detalles de estas fiestas.
El Festival de Los Farolitos es el 7 de septiembre, sin embargo siempre inicia en el fin de semana previo para que todos puedan disfrutar del colorido de esta celebración, el rico clima de esta zona y de la oferta turística de los hostales, restaurantes y cafés. Estamos seguros de que quienes visitaron Ahuachapán este fin de semana lo disfrutaron al máximo.
En el estudio nos visitó la Dra. Silvia Lizette Reinosa, con quien abordamos el tema de la importancia del consumo de Vitamina C y los beneficios de esta en nuestra salud.
Según la Dra. Reinosa, consumir vitamina C es muy importante en la prevención de enfermedades respiratorias, pero también contribuye a la generación de colágeno y para la absorción del hierro en la sangre, esta vitamina la encontramos en algunas frutas y verduras, pero es a través de suplementos como tabletas que se puede consumir en las dósis diarias recomendadas.
Recuerda que para pasarla bien es importante estar saludable y es por eso que debes tomar en cuenta estas recomendaciones de consumo de vitamina C.
Escucha el programa completo en nuestro sitio web y no te pierdas cada detalle de las entrevistas con nuestros invitados, la música y el buen ambiente con Isabel Ruiz

 

Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

 

Comentarios

comentarios