Pásala Bien! 6 de Junio

El programa Pásala Bien! del sábado pasado estuvo informativo, entretenido y delicioso, con nuestras secciones acostumbradas, buena música y la visita en cabina del representante de un excelente restaurante peruano.
En cada programa no puede faltar el informe del tráfico en las calles de San Salvador, de primera mano con nuestros amigos de ElTráficoSV, quienes con sus 10 cámaras en vivo nos presentan el panorama completo del tráfico para poder adelantarnos a cualquier inconveniente.
Javi “El Pollo” Najarro en su recomendación para hacer turismo y pasarla bien nos invitó a Salcoatitán, donde el domingo realizaron la primera convención nacional de gemelos, para promover el turismo en dicho municipio.
El invitado en cabina fue Carlos Ortiz, Gte. De Operaciones de Machu Chicken El Salvador, Carlos nos habló de las delicias peruanas de las que podemos disfrutar en este restaurante ubicado en Ciudad Merliot, son especialistas en pollo a las brasas, y se caracterizan por el uso de ingredientes nativos del Perú y por traer recetas auténticas de la cocina peruana.
Carlos nos preparó una Causa Limeña, un platillo que degustamos todos y estaba “de muerte lenta”, además un ceviche de pescado, ambos platos están más que recomendados por todo el equipo de Pásala Bien!
Busca más información de Machu Chicken El Salvador en www.machuchickensv.com

 

Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

 

Comentarios

comentarios