Pásala Bien! 9 de Mayo Celebrando el Día de Las Madres

Sábado 9 de mayo en un fin de semana especial dedicado a las madres, también nosotros en Pásala Bien tuvimos un programa completamente dedicado a esas personas tan especiales en la vida.
Desde la semana anterior muchos oyentes comenzaron a inscribir a sus madres para que ganaran uno de los regalos que nuestros patrocinadores gentilmente dispusieron para este fin de semana.
Tres premios fueron regalados: por cortesía de Salt & Sugar Factory una Canasta de Flores de Chocolate, Un cambio completo de look gracias a Zara’s Beauty Hair Salon que incluía lavado, tratamiento, secado y maquillaje y gracias a Celebraciones El Alfarero un arreglo floral para entregar a domicilio a la ganadora.
Como cada sábado, en Dónde Pasarla Bien, Javier Najarro en esta ocasión nos habló de La Procesión de Las Flores y Las Palmas en Panchimalco y el Festival de Globos en San Esteban Catarina, dos opciones muy interesantes para disfrutarlas en familia.
A partir de este fin de semana, dos nuevos patrocinadores se unen a Pásala Bien!, TEXACO con Techron, la mejor gasolina para un mayor desempeño, rendimiento, economía y menos emisiones.
También están con nosotros Sistema Fedecrédito, la red financiera con mayor cobertura nacional.
Isabel Ruiz estuvo vía teléfono mientras disfrutaba en su celebración a la madre y aprovechó saludar a todas las mamás.

 

Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

 

Saludo a La Madre

Comentarios

comentarios