Pásala Bien del 17 de Octubre

En un fin de semana lluvioso y que invitaba a quedarse en casita Isabel Ruiz y el equipo de Pásala Bien! estuvimos puntuales a las ocho de la mañana en la cabina de Cadena Cuscatlán para transmitir por el 98.5 fm y a través de la web, un programa diseñado para levantar los ánimos, con la mejor música, entrevistas y consejos para disfrutar cada momento del fin de semana.
La mañana comienza con las recomendaciones del tráfico gracias a nuestros amigos de El Tráfico SV y sus 10 cámaras en vivo, luego disfrutamos un rico corte musical para después recibir la llamada puntual de Javi “El Pollo” Najarro quien cada semana nos invita a un lugar diferente de El Salvador y nos da los tips para aprovechar los sábados y domingos y pasarla bien haciendo turismo interno.
En esta ocasión, Javi nos invitó a la ciudad de San Rafael Obrajuelo donde se celebraría el Festival del Cerdo, esta ciudad está ubicada en el departamento de La Paz en la ruta de la carretera del litoral y en este festival los visitantes pudieron disfrutar de las delicias culinarias que se preparan en base a la carne de cerdo.
Durante la segunda hora del programa tuvimos una conexión internacional con Jorge Palacios, cantante salvadoreño integrante del grupo canadiense Salsa 514 que está cosechando muchos éxitos, Jorge esta vez nos presentó la más nueva producción de este grupo salsero, una rica salsa llamada “Quiero Tenerte”, la cual estará sonando en los programas de Pásala Bien! los días sábados.

 

Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

 

 

Comentarios

comentarios