Pásala Bien del 24 de Octubre

Un nuevo sábado en compañía de Isabel Ruiz y todo el equipo de Pásala Bien, en el cual tuvimos visita en el estudio, la llamada de Javi “El Pollo” Najarro, la plática sobre redes sociales con Elmer Ticas y la acostumbrada buena música en los controles de Edgardo Cándido en Cadena Cuscatlán. 98.5fm.
Esta vez, Javi “El Pollo” Najarro nos invitó a visitar Caluco en el departamento de Sonsonate, en donde se celebraría el III Festival del Cacao, evento organizado por la Casa de La Cultura y la Alcaldía Municipal y que tuvo como propósito empoderar nuestra identidad y valorar el cacao como un legado ancestral, no dudamos que el evento fue todo un éxito y que todos aquellos que asistieron la pasaron súper bien deleitándose con la variedad de productos elaborados con el cacao de Caluco.
Para la charla de la mañana recibimos en el estudio la visita de Rosario Méndez de AVON El Salvador.
Como todos los años, AVON organiza la Caminata Mundial Contra el Cáncer de Mama y este año se llevó acabo el domingo pasado y para la cual estuvieron promocionando durante el mes de octubre con eventos previos como el Conga Bus Pink.
Rosario nos comentó los detalles con los que este evento se desarrollaría y cómo AVON contribuye con la Liga Contra El Cáncer de El Salvador, el lema de este año fue “Porque La Meta Está En Ti” y la caminata se llevó a cabo en el Boulevard Santa Elena y asistieron miles de hombres, mujeres y niños en apoyo a esta noble causa.

 

Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

 

Comentarios

comentarios