Pásala Bien! del 25 de Marzo

El sábado pasado el primer invitado en cabina de Cadena Cuscatlán para nuestro programa fue nuestro buen amigo y periodista Julio Rodríguez quien conduce un nuevo programa llamado Historias en el que contará “Las historias que con fe y actitud cambian el rumbo de las cosas”, según sus propias palabras, Julio compartirá la vida y testimonios de algunos salvadoreños que son ejemplo de tenacidad y éxito para todos.
“Historias” inició su transmisión el pasado lunes 27 de abril a través de canal 33, a las 6:30 de la tarde y tendrá una retransmisión todos los viernes a la misma hora. La meta principal de Julio es inspirar y promover los valores de manera que permitan el desarrollo de los salvadoreños en su ámbito personal, profesional y espiritual.
En una segunda charla, estuvo con nosotros Eunice Martínez de Credimás El Salvador, para darnos los detalles de la promoción “A La Mamá Más Luchadora, Credimás La Apoya” en la cual rifarán 10 sueldos para mamá entre quienes realicen sus préstamos en cualquier sucursal de Credimás.
Javi “El Pollo” Najarro, en la sección Dónde Pasarla Bien! nos invitó a visitar la ciudad de San Jorge, en el departamento de San Miguel pues están celebrando sus fiestas patronales.
El próximo sábado 2 de mayo en Pásala Bien! estaremos transmitiendo nuestro programa de aniversario, con muchas sorpresas, invitados, música, alegría y buen feeling que Isabel Ruiz y el equipo de Pásala Bien le pone a cada programa, esperamos tu sintonía.

 

Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

 

Comentarios

comentarios

Dejar un Comentario