Pásala Bien! del 7 de Noviembre

Desde los estudios de Cadena Cuscatlán, en el 98.5fm transmitimos dos horas de Pásala Bien! como todos los sábados de 8 a 10 de la mañana, con variedad de contenido y buena música, conducido por Isabel Ruiz.
En la sección Dónde Pasarla Bien, Javi “El Pollo” Najarro nos invitó a disfrutar del Día de La Pupusa ya que por decreto legislativo, el segundo domingo de noviembre es el Día Nacional de La Pupusa y la pupusa ha sido declarada el plato nacional de El Salvador.
Muchos lugares de nuestro país celebran con eventos especiales el Día de La Pupusa, pero los dos más representativos son Olocuilta y el Parque Balboa en Los Planes de Renderos, en ambos lugares se celebró a lo grande el pasado domingo, en Olocuilta por ejemplo cocinaron la pupusa más grande del mundo, para romper el Record Guinnes del año pasado y en Los Planes se celebró con el Festival de La Pupusa.
La visita en el estudio esta vez fue de Claudia Aguilar de Amar es Reciclar con quien hablamos de crear adornos con materiales de reciclaje que encontramos en casa.
Claudia es experta en crear adornos y accesorios con materiales que normalmente se tiran a la basura, por ejemplo a partir de botellas vacías de vino y un poco de creatividad hace adornos luminosos para navidad, o a partir de CDs viejos crea bonitos collares o aretes.
Amar es Reciclar también imparte cursos de reciclaje a personas o instituciones.

Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

 

Comentarios

comentarios