Pásala Bien! del 9 de Enero 2016

“Pásala bien” avanza en su etapa de transición para ofrecer a nuestros oyentes más entretenimiento, información de turismo, nuevas secciones, música y sorpresas en el nuevo año.

En el segundo programa de “Pásala bien” en este 2016, de 8:00 a 10:00 am, Isabel Ruiz se enlaza en conexión remota desde la bahía de San Francisco, CA, Estados Unidos, para interactuar con Javier “el pollo” Najarro en la cabina del 98.5 FM de Cadena Cuscatlán.

Simultáneamente, la multiplataforma online permite compartir con los seguidores del programa en todo el mundo e invitarlos a participar en nuestras promociones.

Isabel Ruiz hizo una serie de recomendaciones para los padres de familia que inician un nuevo año escolar. Vigilar la alimentación de los estudiantes, crear hábitos de estudio y estar al tanto de las tareas fueron algunas de las sugerencias.

En la sección “Dónde pasarla bien”, la invitación fue a visitar la ciudad de Juayua en el departamento de Sonsonate que celebra sus fiestas patronales en Honor al Cristo Negro.

En contacto telefónico el alcalde, Ing. Rafael Contreras, detalló las actividades preparadas por el comité de festejos para celebrar las fiestas que culminan este jueves 14 de enero.

Juayua, cuna de los festivales gastronómicos, es uno de los principales destinos de la Ruta de las Flores.

En las noticias de turismo se hizo un repaso del balance que hace el Ministerio de Turismo de la temporada de fin de año que dejó más de 48 millones de dólares.

La cita es el próximo sábado a partir de las ocho de la mañana con el único programa de turismo en El Salvador.

Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Comentarios

comentarios