Pásala Bien en el Día de San Valentín

Sábado 14 de febrero, día del amor y la amistad, fue el día perfecto para un nuevo programa de Pásala Bien, Isabel vino cargada de sorpresas gracias a nuestros patrocinadores, comenzamos regalando un enorme rinoceronte de peluche gracias a Diario El Mundo y Juguetón.
Para la primera charla nos visitó en estudio Celina Alvarez de EOS Latinoamérica, con quien Isabel platicó sobre la importancia de los accesorios en la imagen personal, y luego vía telefónica sostuvimos una segunda charla con Elsy Larios, del Centro Comercial Las Cascadas quien nos invitó al Festival del Amor que justamente se celebró ese fin de semana.
Las sorpresas incluían además del ya tradicional pastel para un cumpleañero de la semana, uno más, especialmente para celebrar el día de la amistad y la ganadora fue María Fernanda Portillo, luego de esto rifamos también el Kit de Belleza de Zara´s Beauty Hair Salon, esta vez más de 60 oyentes se inscribieron, pero la suerte le tocó a Claudia María Portillo.
Nuestro amigo y periodista de turismo, Javi “El Pollo” Najarro nos llevó a conocer La Palma, en Chalatenango en la sección Dónde Pasarla Bien! y nos contó de todas las oportunidades que hay en este lugar para disfrutar.

 

Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

 

 

Comentarios

comentarios

Dejar un Comentario