Pásala Bien Internacional 14 de Mayo, 2016

Pásala Bien Internacional avanza en el mes del segundo aniversario para preparar la celebración del próximo sábado 28 de mayo con sorpresas para nuestros oyentes y seguidores de la multiplataforma on line.

Como cada sábado Isabel Ruiz y Elmer Ticas en conexión remota desde la Bahía de San Francisco acompañan la conducción en cabina del 98.5 FM en San Salvador.

El sábado recién pasado hubo presentación del estreno musical del tema “Canto a Mi Tierra El Salvador” de “Salsa 514” liderada por Jorge Palacios con Feat. de GTO & Jennie Padilla. Un tema que sin dudas será del agrado del público y que retoma la nostalgia de quienes se alejan del país para buscar otras oportunidades, pero no olvidan las pupusas y los paisajes de El Salvador.

En el tema de la semana Isabel Ruiz invitó a los oyentes a ir por la vida “ligeros de equipaje” es decir no aferrarse a lo material y descuidar las relaciones con sus semejantes. Como dice el slogan “La vida es corta… Pásala Bien”.

En el tema de redes sociales Elmer Ticas habló sobre nuevas tecnologías especialmente las expectativas generadas por el “Hyperloop”  un medio de transporte de alta velocidad  que se concibe como un “quinto medio” de transporte, una alternativa a los barcos, aviones, automóviles y trenes. En teoría, el sistema sería capaz de viajar desde el centro de la ciudad de Los Ángeles al centro de la ciudad de San Francisco en menos de 35 minutos, es decir, 563 km a más de 1100 km/h. Toda una revolución en materia de transportación.

El próximo sábado usted será nuestro invitado especial en una nueva emisión de “Pásala Bien Internacional” por el 98.35 FM y en www.pasalabieonline.com.

Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Comentarios

comentarios