Pásala Bien Internacional, 16 de Enero 2016

En el programa 90 la producción anunció un giro en el contenido del programa con nuevas y mejores características que sin duda consolidan a esta radio revista como la mejor opción del fin de semana para hacer turismo y pasarla bien.

Desde la bahía de San Francisco a más de 5 mil kilómetros de San Salvador, Isabel Ruiz hizo la apertura de “Pásala Bien Internacional” que desde el sábado 16 de enero de 2016 rompe fronteras y se transmite simultáneamente desde la cabina del 98.5 FM y la cabina remota internacional basada en la multiplataforma on line, con más cobertura y nuevos contenidos.

La nueva radio revista mantendrá información actualizada sobre el clima, la orientación del tráfico por medio de las cámaras de www.eltraficosv.com, la programación para el fin de semana de Arte y Relax de Diario El mundo, así como las promociones para nuestros oyentes y seguidores.

A este contenido se agrega un acercamiento con la comunidad de salvadoreños residentes en el extranjero, sección de noticias sobre la industria turística nacional e internacional y mayor difusión sobre las fiestas patronales y más sugerencias de dónde pasarla bien el fin de semana.

En el programa de este sábado nos enlazamos hasta la ciudad de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán, con el escritor y maestro Numa Pompilio López, para conversar sobre el inicio de las fiestas patronales en honor a la virgen Mara Inmaculada y a San Sebastián Martir.

Asimismo, conversamos con el vicentino Jorge Palacios de Salsa 514, quien, desde Montreal Canadá, expresó sus deseos de éxitos, para la nueva etapa del programa.

Girar nuestras vidas hacia una actitud positiva es la recomendación de Isabel Ruiz en el nuevo año.

Lo invitamos para el próximo sábado a partir de las ocho de la mañana por el 98.5 FM a una nueva emisión de Pásala Bien Internacional.

Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Comentarios

comentarios