Pásala Bien Internacional, 19 de Marzo 2016

En el inicio de vacaciones de Semana Santa, Pásala Bien Internacional realizó un programa especial de destinos turísticos y gastronomía propia de esta época que lleva a cientos de miles de salvadoreños a disfrutar el primer feriado largo del 2016.

En San Francisco, California, Isabel Ruiz y Elmer Ticas en conexión remota comparten las vivencias de los salvadoreños en aquella ciudad, mientras en cabina del 98.5 FM, Javier Najarro con Rocío López se suman a la transmisión sabatina del único programa de radio que promueve el turismo en El Salvador.

En entrevista con Pásala Bien Internacional, la directora Ejecutiva del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), Lida. Dolores Enríquez de Funes informó de las actividades organizadas en los 14 parques recreativos para entretenimiento de los veraneantes. Destacó la realización del torneo de Voleibol playa 2016 en el estadio del parque recreativo de Apulo;  y la cuadrangular internacional de fútbol playa en el estadio de la Costa del Sol.

La Directora Ejecutiva del ISTU invitó a los salvadoreños a visitar los parques recreativos por la comodidad, precios accesibles, seguridad y las actividades artísticas r recreativas preparadas especialmente para este fin de semana.

Isabel Ruiz aprovechó el inicio de Semana Santa para recordar la necesidad de compartir tiempo de calidad con la familia en estas vacaciones y no olvidar la reflexión religiosa.

Elmer Ticas en su sección de redes sociales, además de destacar las novedades de los nuevos productos de Apple compartió una novedosa modalidad de una empresa de pizza en Australia para distribuir sus productos mediante el uso de dispositivos tipo drones.

En la emisión del próximo sábado tendremos más para compartir con nuestros oyentes del 98.5 FM y a través de www.pasalabienonline.com.

Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Comentarios

comentarios