Pásala Bien Internacional 2 de Abril, 2016

Pásala Bien Internacional inicia el mes de abril con más información de turismo para los salvadoreños y oyentes en todo el mundo, consejos para cambiar hacia una actitud positiva, orientación de tráfico, promociones y en contacto con la Bahía de San Francisco, California.

En conexión remota Isabel Ruiz aconsejó a los padres de familia la importancia de saber medir la cantidad de dinero apropiada para entregar a los hijos, según su edad. Los menores deben entender que el dinero es fruto del esfuerzo de los padres y por lo tanto no se debe despilfarrar.

Siempre desde San Francisco, el estratega digital Elmer Ticas, habló sobre la celebración anglosajona denominada “April Fools’ Day” que consiste en una especie de día de los inocentes que es aprovechada por empresas y personalidad para jugar bromas a clientes y seguidores. La broma que quiso hacer Gmail, no salió del todo bien y tuvo que retirarla y pedir disculpas.

En un contacto telefónico, la vicepresidenta de la Asociación de Tereseños ASTERE, Licda. Elena de Barriere habló sobre el reencuentro anual que reúne a los originarios del cantón Santa Teresa del municipio de Potonico en Chalatenango. El domingo posterior a la Semana Santa y desde hace doce años estos chalatecos se desplazan desde distintos lugares del el Slavdor y el mundo para reunirse en el lugar que una vez los vio nacer y que fue inundadado por la construcción de la represa 15 de septiembre, también conocida como “Cerrón grande”.

La Asociación PROMOATUR Turismo de Montaña compartió con sus seguidores la invitación a una caminata de ocho kilómetros al Cerro El Águila del municipio de Juayua en el departamento de Sosonate.

La cita queda abierta para el próximo sábado desde 8:00 am en el 98.5 FM de Cadena Cuscatlán y la multiplataforma digital

Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Comentarios

comentarios