Pásala Bien Internacional, 26 de Marzo 2016

Coincidiendo con el fin de las vacaciones de Semana Santa, Pásala Bien Internacional transmitió el programa número 100 de estar al aire a través del 98.5 FM de Cadena Cuscatlán.

Durante cien fines de semana el equipo de producción, conducción, operación técnica y de estrategia digital ha trabajado para llevar información de turismo, música, consejos, orientación de tráfico y promociones para oyentes y seguidores de redes sociales.

Tras llegar a los cien programas de Pásala Bien Internacional, el equipo renueva el entusiasmo para seguir con este programa y agradece la confianza de los anunciantes y de Radio Cadena Cuscatlán para mantener al aire este espacio de entretenimiento que ahora rompe fronteras.

Como de costumbre Isabel Ruiz en conexión remota desde la bahía de San Francisco en California, Estados Unidos aconsejó como cambio de actitud aprovechar las vacaciones para dedicar tiempo a la familia, especialmente a los hijos.

También desde San Francisco el estratega digital Elmer Ticas abordó los temas destacados en redes sociales, entre estos la presentación de productos de Apple y las críticas contra Japón por la caza indiscriminada de ballenas.

En el contacto telefónico, la Licda. Glenda de Crespín, Jefa de Comunicaciones del Instituto Salvadoreño de Turismo destacó la masiva afluencia de veraneantes y las actividades artísticas organizadas en los 14 parques recreativos ubicados en ocho departamentos.

El próximo sábado estaremos nuevamente conectados a través del 98.5 FM y de nuestra multiplataforma digital www.pasalabienonline.com.

Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Comentarios

comentarios