Pásala Bien Internacional, 27 de Febrero 2016

En Pásala Bien Internacional se despide el mes del amor y la amistad con un programa especial que también sirvió de marco para festejar un año más de vida de la conductora y fundadora Isabel Ruiz, quien recibió múltiples felicitaciones.

Desde la cabina del 98.5 FM en conexión remota con la bahía de San Francisco en California, Javi “El pollo” Najarro e Isabel Ruiz comparten 120 minutos de información de turismo, promociones, música y consejos.

En apoyo al Primer festival del café, organizador por el ISTU, pásala Bien Internacional compartió un reportaje especial sobre la producción, procesamiento y transformación de este producto. También compartieron un enlace con la Licda. Glenda de Crespin, Jefe de Comunicaciones del Instituto Salvadoreño de Turismo.

Para formar buenos futuros ciudadanos, los padres de familia deben inculcar valores entre los hijos y generar comunicación positiva que conlleve a la responsabilidad individual. Es necesario estimular buenos hábitos y premiar las conductas positivas, dijo Isabel en el desarrollo del tema Cambiemos de actitud.

En temas destacados de internet, Elmer Ticas, experto en redes sociales, compartió las excentricidades de las luminarias del cine como preámbulo a la 88ª entrega de los premios Oscar.

Como todos los sábados hubo rifa del pastel entre los cumpleañeros, información de tráfico y condiciones del clima así como el aporte del Lic. Elías Hernández  en la sección de Coaching y la agenda Arte y Relax de Diario El Mundo.

Los invitamos para el próximo sábado a dar la bienvenida al tercer mes del año y estar al día con la información para pasarla bien a través del 98.5 FM y en www.pasalabienonline.com.

Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Comentarios

comentarios