Pásala Bien Internacional 28 de Mayo, 2016

Con alegría y amplia participación de los oyentes y seguidores de la multiplataforma de redes sociales, Pásala Bien Internacional celebró su segundo aniversario este sábado 28 de mayo.

Isabel Ruiz y Elmer Ticas, staff internacional de conductores, en conexión remota desde la bahía de San Francisco en California se unieron a la celebración para romper fronteras y unir a los salvadoreños que residen fuera del país.

Mientras en cabina del 98.5 FM, Rocío López y Javi “El Pollo” Najarro compartieron con la comunicación de los oyentes del único programa de radio que promueve el turismo en El Salvador.

Decenas de llamadas telefónicas a lo largo de las dos horas de transmisión y una amplia interacción en redes sociales acompañaron este segundo aniversario al que también se unieron mensajes de patrocinadores, socios estratégicos y colaboradores nacionales e internacionales.

La participación de radioescuchas y de la comunidad on line reflejan la penetración y aceptación de Pásala Bien Internacional que se ha convertido en referente de quienes buscan opciones para hacer turismo en El Salvador.

Gran entusiasmo despertó las rifas de un kit de productos de “4 Seasons Jabones” y un Cambio de look cortesía de “Zara´s Beauty Hair Salon”.

Estos dos años han sido una gran oportunidad para descubrir y promover las bellezas naturales de El Salvador, sus tradiciones culturales y su gastronomía dijo desde San Francisco Isabel Ruiz, conductora fundadora del programa.

Por su parte Javi “El Pollo” Najarro agradeció a los oyentes, patrocinadores y colaboradores el respaldo a este esfuerzo de radio y reiteró el compromiso del equipo de producción para seguir adelante.

El próximo sábado comienza un nuevo año de transmisión siempre a través del 98.5 FM desde las 8:00 am y en www.pasalabieonline.com.

Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Comentarios

comentarios