Pásala Bien Internacional, 30 de Enero 2016

Para cerrar enero Pásala Bien Internacional se une a la celebración de los 30 años de Cadena Cuscatlán 98.5 FM para combinar con la información de turismo, tráfico, consejos y buena música.

Desde la bahía de San Francisco en California, Isabel Ruiz en conexión remota traspasa fronteras y une a la diáspora de salvadoreños dispersos por el mundo, mientras en cabina Javi “El pollo” Najarro completa el equipo que sábado a sábado conducen el único programa radiofónico de turismo en El Salvador.

Dónde pasarla bien el fin de semana, fue para visitar la ciudad de Ahuachapán que celebra sus fiestas patronales.

En nuestro apartado cambia de actitud Isabel recomendó apoyar la campaña contra la proliferación del zancudo que transmite el dengue, chikungunya y ZiKa y recordó que la principal responsabilidad debe estar en el aseo en casa.

Elmer Ticas, estratega de redes sociales, adelantó detalles sobre el Super Bowl 50 que se realizará el domingo 7 de febrero en el Levi’s Stadium de Santa Clara, en California.

Pásala Bien Internacional se unió a dar la bienvenida a Cassandra de Pecol quien visitó El Salvador como parte de “La pacífica travesía del viajero”, destino número 72 de 196 países que espera completar para promover la paz, el turismo sostenible y la convivencia.

La californiana de 26 años plantó en el Parque del Bicentenario un maquilishuat, árbol nacional de El Salvador y colectó una muestra de agua en playas de la Costa del Sol para analizar la presencia de micropartículas plásticas.

Recuerda la cita es todos los sábados desde las 8:00 am en el 98.5 FM. Porque recuerde “la vida es corta hay que pásala bien”. Visita: www.pasalabienonline.com

Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Comentarios

comentarios