Pásala Bien Internacional, 6 de Febrero 2016

Pásala Bien Internacional da la bienvenida al mes del amor y la amistad e incorpora a su contenido la sección de Coaching que será conducido por un experto Coach que con  novedosas herramientas, te ayudará a realizar tus sueños.

Como cada sábado, Isabel Ruiz conecta a los salvadoreños en la unión americana desde la bahía de San Francisco, California y Javi “El pollo” Najarro conduce en cabina del 98.5 FM.

Para dar inicio a la sección de coaching estuvo como invitado en cabina el Lic. Elías Hernández, Coach and Leadership Trainer de conocida trayectoria, quien explicó que su trabajo es guiar a las personas hacia el logro de las metas que se propone, “ponerle piernas a los sueños”. Espere todos los sábados consejos que te ayudarán a conseguir tus metas, objetivos y sueños.

En nuestra sugerencia de donde pasarla bien, conversamos con el señor Roberto Méndez, alcalde de La Palma, Chalatenango que celebra sus fiestas patronales del 13 al 21 de febrero en honor de la Virgen del Dulce Nombre de María. El alcalde informó la inauguración del mirador Loma de la Cruz que permite observar el área urbana y las montañas que circundan al municipio.

En el tema de Pásala Bien Internacional, Isabel Ruiz explicó la manera como los padres de familia pueden identificar si sus hijos son víctimas de “bullyng Escolar”, recibiendo acoso físico o psicológico por parte de sus compañeros de forma continuada, afectándole su autoestima y rendimiento académico.

Elmer Ticas, estratega digital, aportó nuevos elementos para comprender la euforia que produce en estados Unidos el “Super Bowl” que ganaron los Broncos de Denver.

Desde ya está invitado para el próximo sábado a sintonizar en el 98.5 FM a partir de las ocho de la mañana el único programa de radio para promover el turismo en El Salvador.

Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Comentarios

comentarios