Pásala Bien Internacional 7 de Mayo, 2016

El programa del sábado 7 de mayo fue de múltiples celebraciones. Primero inician los preparativos para celebrar el segundo aniversario de “Pásala Bien Internacional”, además se festejó el Día del Soldado Salvadoreño y se premió a las primeras madrecitas para el concierto del Trío Los Panchos.

Espere muchas más sorpresas en los próximos programas y en el especial de aniversario el próximo 28 de mayo.

Desde la Bahía de San Francisco en California, Isabel Ruiz y Elmer Ticas en conexión remota por medio de nuestra multiplataforma on line rompen fronteras para unir a los salvadoreños entre Estados Unidos y El Salvador.

Precisamente en el tema de Cambia de Actitud, Isabel instó a los salvadoreños a hacer turismo interno, promover El Salvador como destino turístico y disfrutar la riqueza cultural, gastronómica y paisajes del denominado “Pulgarcito de América”.

Elmer Ticas, estratega de redes sociales, hizo un repaso de los temas destacados en los últimos dos años de transmisión de Pásala Bien Internacional.

En la religión católica, Mayo es el mes dedicado a la Virgen María y las parroquias de todo el país preparan múltiples celebraciones. Una de esas celebraciones es la tradicional procesión de las palmas que se realizan en varios municipios.

En cabina del 98.5 FM,  Marvin Siliezar Cisneros, de la Gerencia de Comunicaciones de la Alcaldía Municipal de Huizucar invitó a asistir a la celebración de las Palmas organizada por la Parroquia San Miguel Arcángel.

Queda abierta la invitación para el próximo sábado a partir de las ocho de la mañana a conocer más de El Salvador y sus destinos en Pásala Bien Internacional por el 98.5 FM y en nuestra multiplataforma www.pasalabienonline.com.

Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Comentarios

comentarios