Pásala Bien Internacional 9 de Abril, 2016

Pásala Bien Internacional acompaña las iniciativas para promover el desarrollo del turismo en todo El Salvador.

Este sábado 9 de abril, la invitación a dónde pasarla bien fue la V feria del Jocote Barón Rojo del fronterizo municipio de San Lorenzo en el departamento de Ahuachapán.

En conversación telefónica, el alcalde de ese municipio Walter Ortiz destacó la variedad de productos elaborados a partir del jocote que es un patrimonio municipal y da empleo a cientos de habitantes. Según cifras preliminares más de 20 mil turistas visitaron San Lorenzo durante el fin de semana.

La feria del Jocote Barón Rojo es parte de la iniciativa “Un pueblo un producto” que se ejecuta en el Salvador con el apoyo de la agencia de cooperación Japonesa JICA.

Mientras tanto en conexión remota desde San Francisco, California, Isabel Ruiz en la sección: Cambia de actitud desarrolló el tema sobre el apoyo al talento natural de los niños.

Los padres de familia deben incentivar las habilidades artísticas, deportivas y aptitudes especiales de los hijos que permitan descubrir sus talentos.

Por su parte Elmer Ticas, estratega de redes sociales, explicó la nueva función de Facebook que permite transmitir en tiempo real videos a través de los perfiles para compartir con amigos. También destacó que en redes sociales ha sido muy comentada la millonaria indemnización que deberá pagar la familia del salvadoreño que conducía el vehículo en el que murió el actor Paul Walker.

Como siempre, Pásala Bien Internacional comparte información de tránsito con el acompañamiento del socio estratégico www.eltraficosv.com.

La cita es todos los sábados de 8:00 a 10:00 am por el 98.5 FM    o www.pasalabienonline.com.

Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Comentarios

comentarios