Pásala Bien!, Sábado 4 de Abril

Pásala Bien! transmitió en vivo su programa del Sábado de Gloria, dos horas en las que Isabel Ruiz junto al equipo de Cadena Cuscatlán animaron la mañana de los veraneantes que disfrutaban los últimos días de vacación.
En la semana nos dedicamos a recorrer las ciudades del interior del país para conocer de primera mano cómo los salvadoreños vivimos las Vacaciones de Verano y la Semana Santa.
Visitamos Jiquilisco en el departamento de Usulután, en el cual presenciamos cómo el calor no fue impedimento para que cientos de católicos celebraran el inicio de la semana mayor con la tradicional procesión de Domingo de Ramos.
También estuvimos en Ataco, en el occidente del país, con un clima totalmente diferente, mucho más fresco, lo que hace que muchos turistas nacionales y extranjeros lleguen aquí para participar en las celebraciones religiosas y al mismo tiempo disfrutar de los hoteles de montaña y balnearios termales de esta zona.
Isabel Ruiz estuvo en contacto contínuo con el equipo de prensa de Cadena Cuscatlán para informar de lo que acontecía en los diferentes puntos turísticos del país.
Javi “El Pollo” Najarro también nos informó de el ambiente en la Costa del Sol y lugares cercanos, además nos invitó para el próximo fin de semana a San Lorenzo donde se llevará a cabo el Festival del Jocote Barón Rojo.

 

Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

 

Comentarios

comentarios

Dejar un Comentario