Pásala Bien del 11 de abril 2015

Nuestro principal propósito de cada sábado es darle a conocer todas las opciones que tienes para pasarla bien en el fin de semana y para eso Isabel Ruiz y todo el equipo de Pásala Bien organizan dos horas con buena música, invitados y la información reciente sobre tráfico y eventos turísticos.
Este fin de semana, entre las opciones de turismo interno teníamos el Festival del Jocote Barón Rojo que se llevó a cabo en San Lorenzo, Ahuchapán, Javi “El Pollo” Najarro nos habló de los detalles de este evento, sobre cómo llegar a este lugar y qué esperar de este festival.
El invitado de éste sábado fue Rodrigo Flores en representación de La Piskucha, una boutique de artesanías que está ubicada en el Museo Nacional de Antropología mejor conocido como MUNA, en esta boutique hay muchos tipos de artesanías, desde barro, madera y textiles, también aquí puedes encontrar artesanías representativas de todas las áreas y pueblos de nuestro país, como La Palma, Guatajiagua, Ruta de Las Flores, etc.
En La Piskucha podrás encontrar artículos muy originales y creados exclusivamente para esta boutique, búscalos en el MUNA de martes a domingo de 10 de la mañana a 7 de la noche y también en el Restaurante Las Brumas en el volcán.
Cada sábado en Pásala Bien! rifamos un pastel gracias a Cakes Nataly entre los cumpleañeros de la semana reportados en nuestra página de Facebook o vía teléfono.

 

Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

 

Comentarios

comentarios

Dejar un Comentario