Pásala Bien! del 19 de Diciembre

En navidad es época de compartir con la familia, compañeros de trabajo, amigos y con todos. Esa fue la recomendación de “Pásala bien” el sábado 19 de diciembre a través de Cadena Cuscatlán, 98.5 FM.

El programa en vísperas de la Navidad, Isabel Ruiz y Javier Najarro compartieron recomendaciones sobre el cuidado que los adultos debemos tener para lograr que los más pequeños disfruten las celebraciones de la mejor manera y si nada que lamentar, también llamaron a los salvadoreños a atender las recomendaciones de las autoridades de Protección Civil que desplegarán más de 42 mil personas a nivel nacional para atender las emergencias que se puedan presentar, con la esperanza de que ninguno de nuestros oyentes este entre los atendidos.

En el único programa de radio dedicado al turismo en El Salvador no podía faltar la gastronomía. La época navideña también tiene sus sabores exclusivos para compartir en la cena navideña como el pavo en salsa, los tamales, las uvas, el champan.

Las recomendaciones sobre el tráfico en estos días tampoco podían faltar. Los miles de salvadoreños que salen a buscar regalos para sus seres queridos o compartir un momento hacen que aumente la cantidad de vehículos que circulan en las zonas aledañas a los centros comerciales, en este punto, los conductores de “Pásala bien” recomiendan seguir en sus dispositivos móviles, la información en tiempo real que proporciona el sitio http://eltraficosv.com.

Como de costumbre los invitamos a sintonizar “Pásala bien”, el próximo sábado 26 de diciembre desde las 8:00 de la mañana a través del 98.5 FM de Cadena Cuscatlán.

Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Comentarios

comentarios