Programa de Aniversario Pásala Bien!

Amanecimos con ambiente de fiesta y celebración este sábado la cabina del 98.5 fm de Cadena Cuscatlán, llegamos a nuestro primer aniversario!, han sido 53 sábados llenos de vibras positivas, agenda turística, reportes de tráfico, música, entrevistas, promociones y más los que se han vivido a lo largo de un año. Tenemos un equipo que se encarga de desarrollar una agenda completa en cada programa, además con nuestro administrador de redes sociales Elmer Ticas, mantenemos contacto todos los días de la semana a través de las redes sociales con nuestros oyentes.
Para celebrar este primer año, organizamos una programación especial, con amena charla, buena música y muchos premios que gracias a nuestros patrocinadores rifamos entre nuestros oyentes.
Durante este primer año de transmisión hemos logrado alianzas importantes con medios de comunicación como: Diario El Mundo, Revista de Vacaciones y El TraficoSV, estas alianzas dan un plus a nuestros oyentes pues permiten compartir información relevante, datos y consejos para pasarla bien en cada fin de semana.
Con Isabel Ruiz recordábamos como al inicio del programa “no nos imaginamos cuanta belleza natural hay en nuestro país y que pasa desapercibida, ni tampoco cuantas celebraciones se realizan en los diferentes pueblos, bebidas y platillos originales, que ahora conocemos gracias a nuestro reportero de turismo Javi “El Pollo” Najarro, pues en cada programa nos lleva diferentes lugares de El Salvador”.

 

Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

 

Comentarios

comentarios